Los libros constituyen una fuente de conocimiento, así como un billete de viaje que nos permite llegar a infinidad de mundos y destinos diferentes. En un mundo cada vez más invadido por la tecnología, parece que el hábito de perderse entre las páginas de papel se está perdiendo. Sin embargo, la lectura constituye un hábito esencial para poder construir una visión rica del mundo, adquirir conocimientos y cultura.
CINE FORO
LECTURAS CORTAS
HISTORIAS DE PELICULAS
DIALECTURA
OBJETIVO: Adquirir habilidades en los procesos de lectura y escritura que permitan mejorar la comprensión e interpretación lectora en los estudiantes.
Fecha: 20-01-2025
TITULO: Fiesta en el arca de Noé
AUTOR: Étienne Delessert, pomaire
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
1. ¿Has oído sobre el arca de Noe?
2. ¿Te gustan las narraciones de la biblia?
3. ¿Qué fue lo que más te gusto de la lectura?
4. Escribe 10 animales que subieron al arca.
5. ¿Por qué se escogían por pareja los animales?
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
FIESTA EN EL ARCA DE NOÉ
Un día, dos cuervos llevaron un sobre blanco a cada uno de los animales de la tierra.
En cada sobre había una invitación para que fueran a la playa y asistieran a la botadura del arca de Noé. Sin tardar, todos los animales acudieron a la orilla del mar para tomar parte de la fiesta.
Había allí pasteles y helados; los animales se paseaban lentamente por la playa, saludándose con un temblequeo de sus bigotes o con un batir de alas. Luego, los animales siguieron a Noé a bordo de su arca para dar un paseo por el mar.
La fiesta siguió en la sala. Sentada en el lomo del león, una ratita se puso a contar una historia increíble: hacia algunos días había visto a un hombre que le había parecido tan grande como las más altas montañas.
No había ninguna tierra a la vista, y los animales empezaron a preguntándose si Noé era un buen capitán. Los animales decidieron apoderarse del arca.
Las palomas blancas sin que las vieran, una de ellas alzó el vuelo en busca de tierra firme.
A la llegada de la noche volvió la paloma con una rama de olivo y una tarjeta postal de la isla verde y llena de flores que acababa de descubrir.
Qué alegría en el barco, todos los animales gritaban, reían y saltaban. El elefante besó delicadamente a Noé con la punta de su trompa, y el camaleón se puso de todos los colores del arco iris. Fin.
Fecha: 27-01-2025
TITULO: EL ÁRBOL MÁGICO
AUTOR: PEDRO PABLO SANCRISTÁN
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
¿Qué valores se presentan en este relato?
¿Qué era lo mágico que tenía el árbol?
¿Porque son importante las palabras mágicas?
¿Dónde te enseñaron las palabras mágicas?
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
EL ÁRBOL MÁGICO
Hace mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra,super califragilistico espialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!", y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: "sigue haciendo magia". Entonces el niño dijo "¡¡Gracias, arbolito!!", y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que "por favor" y "gracias", son las palabras mágicas.
Fecha: 03-02-2025
TITULO: CASO GASPAR
AUTOR: Elsa Borneman
TIPO DE TEXTO: DESCRIPTIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA SILENCIOSA
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Reconozco, en los textos literarios que leo, elementos tales como tiempo, espacio, acción, personajes.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento, realiza un dibujo y un resumen.
¿Qué actividad realizaba Gaspar?
¿Qué palabras no conocias?
¿Te parece que hizo bien en cambiar su imagen?
¿Serías capaz de hacer lo que Gaspar hizó?
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación, el glosario.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
CASO GASPAR
Aburrido de recorrer la ciudad con su valija a cuesta para vender por lo menos doce manteles diarios, harto de gastar suelas, cansado de usar los pies, Gaspar decidió caminar sobre las manos.
Práctico en el altillo de su casa, hasta conseguir tal fin y lo logro con destreza y rapidez, salió de su casa a vender los manteles en esa posición.
La gente lo miraba raro y llamaron a la policía y lo detuvieron para investigarlo, pero no encontraron nada de que acusarlo.
Gaspar siguió vendiendo sus manteles y se volvió famoso.
Fecha: 10-02-2025
TITULO: LA COMA
AUTOR: BIOGRAFIA DE ZINEDINE ZIDANE
TIPO DE TEXTO: INFORMATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Caracterizo los medios de comunicación masiva y selecciono la información que emiten, para utilizarla en la creación de nuevos textos.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a la biografía del jugador de futbol y realiza un dibujo.
¿Para tí que es el futbol?
¿Has oído de este jugador?
¿Qué fue lo que te llamo la atención de su biografia?
¿Crees que con esfuerzo se logran tus metas?
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
En la biografía es cómo comenzó a vida del jugador de fútbol Zidane, con que equipos jugo y como se consiguió su consagración en esta actividad deportiva.
La vida de un jugador exitoso en el balompié lo hace grande en reconocimiento mundial y cuál es su forma de jugar y en que posición juega, su retiro fue exitoso después de tener tantos trofeos a nivel individual y en grupo.
Fecha: 17-02-2025
TITULO: LA VIOLETA AMARILLA
AUTOR: Anticuentos, serie Mitos y leyendas, latinbooks, editora Sudamer, Montevideo. 2005
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA SILENCIOSA
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
¿Quién era pillan?
¿Porque recogía oro?
¿Crees que hay violetas amarillas?
¿Crees que tienen poderes sobre naturales?
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
Cuentan que el gran pillán, dios de las montañas, deseaba construir una casa toda de oro. Recorrió todos sus dominios. Pero por más que busco y busco, solo pudo hallar unos cuantos trozos de oro, tan pocos y tan pequeños que no le alcanzaban.
Pero se encontró a Lil que le regalo todo el oro que necesitaba para realizar lo que quería, y Pillán le regalo una violeta amarilla que representa el agradecimiento por regalarle lo que él quería, está flor soporta el intenso frio y los vientos más fuertes, porque nacieron del agradecimiento del dios de la montaña que les otorgó poderes sobrenaturales.
Fecha: 24-02-2025
TITULO: LA LEYENDA DEL MAICHAK
AUTOR: LATINA, AIQUE GRUPO EDITOR, 2002.
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
¿Qué es la envidia?
¿En la antigüedad existió herramientas para la caza y en la agricultura?
¿Conoces algunos dichos?
¿Qué te hace feliz?
Escribe las palabras que no conoces y busca su significado.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
Era hombre de una tribu, no sabía hacer nada, salía a cazar y volvía sin nada porque nunca llevaba las herramientas para cazar. La gente se burlaba de él.
Un día se sentó a orillas de un río y se colocó muy triste porque no sabía hacer nada. Y de pronto se le apareció un viejito y le dijo que lo ayudaría para que no se burlarán más de él. Le entrego una herramienta para pescar, pero que no se la dejara quitar los cuñados de él eran envidiosos y se la quitaron, todo lo que le daba el viejito se lo quitaban y por eso él se fue lejos de su casa a recorrer nuevos sitios y lugares hermoso.
Fecha: 03 - 03 - 2025
TITULO: EL CONEJITO SOÑADOR
AUTOR: EVA MARÍA RODRIGUEZ
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
¿Qué valores identificas en la lectura?
¿Crees que es bueno soñar?
¿Te gusta escribir cuentos?
¿Porque es bueno perseverar?
¿Te gusto el cuento?
¿Qué cambios le haces a este cuento?
¿Cuáles son las características de un conejo?
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
EL CONEJITO SOÑADOR
Había una vez un conejito soñador que vivía en una casita en medio del bosque, rodeado de libros y fantasía, pero no tenía amigos. Todos le habían dado de lado porque se pasaba el día contando historias imaginarias sobre hazañas caballerescas, aventuras submarinas y expediciones extraterrestres. Siempre estaba inventando aventuras como si las hubiera vivido de verdad, hasta que sus amigos se cansaron de escucharle y acabó quedándose solo.
Al principio el conejito se sintió muy triste y empezó a pensar que sus historias eran muy aburridas y por eso nadie las quería escuchar. Pero pese a eso continuó escribiendo.
Las historias del conejito eran increíbles y le permitían vivir todo tipo de aventuras. Se imaginaba vestido de caballero salvando a inocentes princesas o sintiendo el frío del mar sobre su traje de buzo mientras exploraba las profundidades del océano.
Se pasaba el día escribiendo historias y dibujando los lugares que imaginaba. De vez en cuando, salía al bosque a leer en voz alta, por si alguien estaba interesado en compartir sus relatos.
Un día, mientras el conejito soñador leía entusiasmado su último relato, apareció por allí una hermosa conejita que parecía perdida. Pero nuestro amigo estaba tan entregado a la interpretación de sus propios cuentos que ni se enteró de que alguien lo escuchaba. Cuando acabó, la conejita le aplaudió con entusiasmo.
El conejito se dio cuenta de que la conejita se había puesto de repente muy triste así que se acercó y, pasándole la patita por encima del hombro, le dijo con dulzura: - Yo puedo enseñarte si quieres a escribirlas. Seguro que aprendes muy rápido - ¿Sí? ¿Me lo dices en serio? - ¡Claro que sí! ¡Hasta podríamos escribirlas juntos! - ¡Genial! Estoy deseando explorar esos lugares, viajar a esos mundos y conocer a todos esos villanos y malandrines -dijo la conejita-
Los conejitos se hicieron muy amigos y compartieron juegos y escribieron cientos de libros que leyeron a niños de todo el mundo.
Sus historias jamás contadas y peripecias se hicieron muy famosas y el conejito no volvió jamás a sentirse solo ni tampoco a dudar de sus historias.
2024
Fecha: 17 - 01 - 2024
TITULO: LAS SEÑALES
AUTOR: DESCONOCIDO.
TIPO DE TEXTO: DESCRIPTIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Caracterizo los medios de comunicación masiva y selecciono la información que emiten, para utilizarla en la creación de nuevos textos.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
Las señales de transito son muy importante para andar a pie, moto, carro o cualquier vehículo.
Cada señal tiene su respectivo aviso informativo, donde le explica y señala que debe hacer el individuo.
Hay señales informativas para informar a los visitantes.
De prohibición: Para proteger el ambiente y evitar peligros.
Todas estas indicaciones se deben seguir para no cometer un error en la vía.
Fecha: 11 -02- 2024
TITULO: USO DE LA B Y LA V.
AUTOR: MARÍA JOSE COUTIÑO
TIPO DE TEXTO: INFORMATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA SILENCIOSA
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Caracterizo los medios de comunicación masiva y selecciono la información que emiten, para utilizarla en la creación de nuevos textos.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a la lectura y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
El delfín es definitivamente uno de los animales preferidos. Y también creo que es uno de los ejemplos más grandes que debemos seguir por su inteligencia, su corazón, su forma de jugar y disfrutar la vida, y por su compasión.
En la lectura se encuentran varías palabras con la letra v y b, y resaltadas en negrillas para que las puedan observar y mirar cómo se escriben.
Las palabras se escuchan lo mismo, pero se escriben diferentes, es para tener en cuenta.
Fecha: 18 -03 - 2024
TITULO: EL ZOO DE JOAQUIN
AUTOR: PABLO BERNASCONI
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el poema y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
Es un poema que habla de los animales que hay en el zoológico, y él cuenta cómo se comportan y la alimentación que comen cada uno de ellos.
Pero tiene unos favoritos que le encantan por cómo se comportan y le alegran la vida, estos animales son: El tigre, el León, una jirafa, un mono, etc.
El mono es muy gracioso y divertido, hay una lora que habla mucho, y dice ocurrencias.
Todos los animales tienen nombre, que les coloco Joaquín, dependiendo de sus cualidades, y forma de ser.
Fecha: 01 -04 - 2024
TITULO: El hijo prodigo
AUTOR: EL NUEVO TESTAMENTO
TIPO DE TEXTO: DESCRIPTIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA VISUAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
Fecha: 08 -04 - 2024
TITULO: SUPER LIBRO EL PRINCIPIO
AUTOR: LA BIBLIA
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
Fecha: 15 -04 - 2024
TITULO: EL NIÑO DE LA SELVA
AUTOR: Dina sinichar
TIPO DE TEXTO: DESCRIPTIVO
TIPO DE LECTURA: VÍDEO
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
Fecha: 22 -04 - 2024
TITULO: El campesino, la alondra y sus polluelos.
AUTOR: Teodoro Llorente
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
EL CAMPESINO, LA ALONDRA Y SUS POLLUELOS
Una alondra había tenido sus polluelos muy tarde y estaba escondida con sus crías entre las espigas ya casi maduras, con el temor de que vinieran a segar el trigo antes de que sus hijos estuvieran preparados para alzar el vuelo.
Cuando tenía que ausentarse, recomendaba a sus polluelos que tuvieran las orejas bien abiertas y que le contaran todo lo que oyeran.
Una tarde, al regresar, encontró a sus hijos presa del terror.
- El dueño del campo -conto el más grande- ha dicho a sus hijos que llamen a sus amigos para que vengan mañana a ayudarlos a segar.
- ¿Sólo eso? - sonrió la alondra. - No te asustes; verás como no pasa nada.
Efectivamente, a la mañana siguiente los amigos no se presentaron. El campesino volvió a invitarlos para el día siguiente y la alondra tampoco se preocupó... hasta el día que oyó al campesino decir a sus hijos:
- ¡Basta! Mañana haremos nosotros solos la siega. Cuando se trata de trabajar, no se puede contar con los amigos.
Entonces la alondra tomó a sus crías y salió volando rápidamente, sin un instante más de dilación.
Fecha: 29 -04 - 2024
TITULO: LAS EMOCIONES PARA NIÑOS
AUTOR: Desconocido
TIPO DE TEXTO: EXPLICATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
Fecha: 06 -05 - 2024
TITULO: EL EXTRAÑO PROFE QUE NO QUERIA A SUS ALUMNOS
AUTOR: PEDRO PABLO SANCRISTAN
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
EL EXTRAÑO PROFE QUE NO QUERIA A SUS ALUMNOS
Había una vez un ladrón malvado que, huyendo de la policía, llegó a un pequeño pueblo llamado Sodavlamaruc, donde escondió lo robado y se hizo pasar por el nuevo maestro y comenzó a dar clases con el nombre de Don Pepo.
Como era un tipo malvado, gritaba muchísimo y siempre estaba de mal humor. Castigaba a los niños constantemente y se notaba que no los quería ni un poquito. Al terminar las clases, sus alumnos salían siempre corriendo. Hasta que un día Pablito, uno de los más pequeños, en lugar de salir se le quedó mirando en silencio. Entonces acercó una silla y se puso en pie sobre ella. El maestro se acercó para gritarle, pero, en cuanto lo tuvo a tiro, Pablito saltó a su cuello y le dio un gran abrazo. Luego le dio un beso y huyó corriendo, sin que al malvado le diera tiempo a recuperarse de la sorpresa.
A partir de aquel día, Pablito aprovechaba cualquier despiste para darle un abrazo por sorpresa y salir corriendo antes de que le pudiera pillar. Al principio el malvado maestro se molestaba mucho, pero luego empezó a parecerle gracioso.
Fecha: 14 - 05 - 2024
TITULO:
AUTOR:
TIPO DE TEXTO: NARRATIVO
TIPO DE LECTURA: LECTURA ORAL
INTENCIÓN COMUNICATIVA: Leo diversos tipos de textos literarios: relatos mitológicos, leyendas, cuentos, fabulas, poemas y obras teatrales.
ACTIVIDADES: Responde las preguntas referentes a el cuento y realiza un dibujo.
VALORACIÓN: La entonación, los signos de puntuación.
OBSERVACIÓN: Se les pedirá un resumen de la lectura de lo más importante.
Las Matemáticas L as matemáticas es una ciencia deductiva, la cual se encarga del estudio de las propiedades de los entes abstractos, así como de las conexiones y relaciones que existen entre ellos . Esta ciencia parte de los axiomas y sigue el uso del razonamiento lógico; las matemáticas estudian las relaciones y las propiedades de las entidades abstractas como lo son las figuras geométricas, los símbolos y los números. UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS TICS JUEGOS DE PROBABILIDAD RECREANDO JUEGOS VOY APRENDIENDO SIMULACROS PRUEBAS SABER PRUEBAS SABER 3° Y 4° Los estudiantes se preparan para presentar las pruebas, con las cartillas de años anteriores, utilizando las hojas de respuestas. fecha: 12 de marzo de 2025. Pruebas saber 4° y 3° 15 de julio de 2025 17 de septiembre de 2024 22 de octubre de 2024
GRADO 4°A 2025 DÍA DE LA MUJER DÍA DEL IDIOMA DÍA DEL NIÑO DISCIPLINA MES DE MAYO JUEGOS INTERCLASES El grado 4°A, quedo de subcampeón GOLEADOR EN SU CATEGORIA ACTO CÍVICO DÍA DE LA INDEPENDENCIA 20 DE JULIO LA ANTIOQUEÑIDAD INVITACIÓN DE COMFAMA DISCIPLINA DEL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD COMPARTIR DE AMOR Y AMISTAD DIA DE LA FERIA DE LA CIENCIA Y EL EMPRENDIMIENTO CONCURSO DE FAMILIA Este grado consta de 32 estudiantes, de los cuales 2 fueron trasladados y quedaron 30 estudiantes. DISCIPLINA ACTIVIDADES
CDA DE MATEMÁTICA 2025 ACTA 01 FECHA: 14 de enero de 2025 HORA: 12:00 p.m. LUGAR: Casa de la Profesora Ana Ortiz. OBJETIVO: Organizar actividades y plan de área. ORDEN DEL DÍA: 1. Saludo. 2. Las actividades a realizar este año. 3. Organizar plan de acción 4. Ajuste y actualización del plan de área. 5. Sugerencia DESARROLLO 1. Saludo: Por parte de cada una de los integrantes que llegaban a la casa. 2. Las actividades a realizar este año: Se organizan las actividades que sean factible y acordes a las necesidades de los estudiantes. Se escogieron pocas actividades para poder cumplir con el plan. 3. Organizar plan de acción: Se realiza colocando la...
Comentarios
Publicar un comentario